New Orleans Saints

Mike Gillislee es nuevo jugador de los New Orleans Saints

El excorredor de los Patriots firmó con el equipo de la NFC Sur, necesitado de profundidad en RB por la suspensión de Mark Ingram.
2 Sep 2018 – 7:40 PM EDT

Un día después de haber sido cortado por los New England Patriots, el corredor estelar de sexto año encontró trabajo muy pronto, y además con otro equipo contendiente al Super Bowl LIII.

Después de una visita el domingo por la mañana con New Orleans, los Saints firmarán a Gillislee por un año, reportó el informante de la NFL Network, Ian Rapoport, a través de una fuente enterada.

New England liberó a Gillislee como un veterano con derecho adquirido, lo que significa que no estaba sujeto al proceso de waivers y podría firmar con cualquier otro equipo como agente libre.

Mientras tanto, los Saints trajeron a otro corredor que tenía sentido al considerar que el equipo se separó de Jonathan Williams como parte de los movimientos de la lista para establecer el roster inicial de 53 hombres.

Con Williams fuera y Mark Ingram cumpliendo una suspensión de cuatro juegos para comenzar la temporada regular, los Saints solo tenían dos corredores con Alvin Kamara y el novato Boston Scott en la lista actual, antes de la firma de Gillislee.

Gillislee, de 5’ 11 pies y 210 libras, perdió una batalla de posición con Jeremy Hill en los Patriots, que lo llevó a ser liberado. En su carrera, ha jugado también con Miami Dolphins y Buffalo Bills, sumando 1,248 yardas y 16 touchdowns en 258 acarreos, promediando 4.8 yardas por intento.


Más contenido de tu interés