New Orleans Saints

Michael Thomas no entrenó con Saints y es duda para jugar contra Tampa Bay

El receptor predilecto de Drew Brees tiene una molestia en el tobillo de cara a la visita de New Orleans a la casa de los Bucs en la Semana 14.
6 Dic 2018 – 7:49 PM EST

El intento de los New Orlenas Saints de cobrar revancha de su primera derrota del año en la Semana 1 podría estar perdiendo un componente clave.

El receptor abierto Michael Thomas (tobillo) no participó en la práctica del miércoles, según el informe oficial de lesiones, y es duda para encarar el juego de la Semana 14 contra los Tampa Bay Buccaneers.

Un receptor increíblemente productivo durante gran parte de la temporada, con 91 recepciones, 1,120 yardas y 8 touchdowns, Thomas se limitó a solo nueve recepciones para 78 yardas en sus últimos dos juegos, ya que los rivales han gastado recursos considerables para defenderlo.

Una lesión en el tobillo no ayudará, aunque los Saints tienen el espacio necesario para respirar en las posiciones para darle tiempo para recuperarse por completo.


Los Saints han pasado más tiempo de lo normal intentando reforzar la posición de receptor, contratando a Dez Bryant antes de que se perdiera en la temporada debido a una lesión de talón de Aquiles sufrida en la práctica. Luego agregaron a Brandon Marshall, mientras que también recibieron una contribución inesperada del novato novato Tre'Quan Smith. Pero Thomas ha sido la fuerza constante del grupo, haciendo que su ausencia potencial sea significativa.

Igualmente importante (y un poco más alentador) es el estado del tackle izquierdo Terron Armstead, quien fue un participante limitado en la práctica del miércoles. Armstead se ha perdido los últimos tres juegos debido a la lesión.

Con Armstead como tackle izquierdo, los Saints permitieron una presión en solo el 15.3 por ciento de los apuros a Drew Brees (48 presiones totales) entre las Semanas 1-10, según Next Gen Stats. Ese número ha aumentado ligeramente, a 22.9 por ciento de los retiros (19 presiones) con Armstead marginado en las semanas 11-13.


Llegaron los Power Rankings de la NFL de Univisión Deportes luego de la Semana 13

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés