Michael Bennett es intercambiado a los Philadelphia Eagles

Los Seahawks realizaron un cambio dejando ir al liniero defensivo a los actuales campeones de la NFL.

Los Seattle Seahawks le están cambiando la cara a su franquicia para verse muy distintos en 2018.

En medio de reportes sobre la inminente salida del esquinero estrella Richard Sherman, Seattle está dejando ir al liniero defensivo Michael Bennett en intercambio con los campeones Philadelphia Eagles, según fuentes de Ian Rapoport de NFL Network.

Filadelfia recibirá a Bennett y la selección de séptima ronda de los Seahawks, a cambio de una selección de quinta ronda y el receptor abierto Marcus Johnson.

Si el nuevo destino es sorprendente, la decisión de Seattle de ceder a Bennett, de 32 años, no impacta después de semanas de especulaciones sobre moverlo con destino a diversos interesados.

Quedando tres años en su contrato, la marcha de Bennett le ahorrará a Seattle aproximadamente $ 5.2 millones en 2018. Sin embargo, los Eagles están aproximadamente $ 10 millones arriba del tope salarial, lo que significa que un puñado de ganadores del Super Bowl del año pasado serán eliminados del roster.

Vinny Curry y Torrey Smith parecen fuera de Philly desde hace tiempo, mientras que el ala cerrada veterano Brent Celek se perfila como otra potencial despedida.

El front seven de los Eagles, que incluye a Fletcher Cox, Brandon Graham y Derek Barnett se fortalecerá con Michael Bennett, tres veces jugador de Pro Bowl, que aún puede brillar.

Pasando gran parte de su carrera como uno de los jugadores más subestimados de la liga, Bennett fue clave en la escuadra ganadora de Seattle que ganó el Super Bowl XLVIII con el entrenador Pete Carroll.

No obstante, el coach ha dejado en claro que los Seahawks están en pleno proceso de cambio esta temporada baja. Junto a Bennett, la defensa del próximo año podría estar sin Sherman, Cliff Avril y Kam Chancellor.


RELACIONADOS:Philadelphia EaglesSeattle Seahawks