Pittsburgh Steelers

Mega fracaso: Steelers derrotan a Bengals, pero quedan fuera de los Playoffs

Pittsburgh hizo su chamba, pero Baltimore venció a Cleveland y se coronó en el Norte de la AFC.
31 Dic 2018 – 7:44 PM EST

A pesar de contar con uno de los rosters más talentosos y completos de toda la Liga, los Pittsburgh Steelers (9-6-1) consumaron un tremendo fracaso al perderse los Playoffs por primera vez desde el 2013 (un milagro los salva).

Debido al triunfo de los Ravens (10-6) ante los Browns, mismo que les dio la corona del Norte de la Americana, la victoria por 16-13 sobre los Cincinnati Bengals no le sirvió de nada a unos Acereros que dejaron mucho que desear esta temporada.

Pittsburgh inició el encuentro con el pie izquierdo al verse abajo por 10 putos. Shawn Williams interceptó a Roethlisberger y regresó el ovoide 59 para touchdown y posteriormente Randy Bullock acertó un gol de campo de 49 yardas.

Los Steelers respondieron con un gol de campo de 39 yardas de Matt McCrane, quien asumió el rol del despedido Boswell.

Antes de que finalizará el tercer cuarto, el equipo más ganador de la NFL lo empató gracias a un pase de 11 yardas de Big Ben al receptor JuJu Smith.

Ambos equipos intercambiaron goles de campo y con dos minutos por jugar, Pittsburgh se fue arriba por primera vez cortesía de un field goal de 35 yardas del novato McCrane.

Driskel intentó guiar la última serie ofensiva y mover las cadenas hasta zona de gol de campo, pero la defensa local se comportó a la altura.

Este partido terminó antes que el de Ravens y Browns, así que la incertidumbre reinó en el Heinz Field. Jugadores y aficionados no se movieron hasta que se confirmó la victoria de Baltimore.

Solo un empate entre los Indianapolis Colts y Tennessee Titans le daría el pase a la postemporada a unos Steelers que ahora solo les queda rezar.

Más contenido de tu interés