Indianapolis Colts

¡Más vivos que nunca! Remontada ante Giants salva temporada de los Colts

Indianapolis estaba contra las cuerdas, pero otra gran actuación de Luck los tiene con posibilidad de Playoffs.
23 Dic 2018 – 4:17 PM EST

La odisea por avanzar a los Playoffs tras perder cinco de los primeros seis partidos de la temporada sigue viva gracias a la impresionante remontada Indianapolis Colts ante los New York Giants.

Andrew Luck y compañía debían ganar sí o sí para mantener sus esperanzas intactas, y aunque fueron dominados gran parte del partido por el equipo comandado por Eli Manning, aparecieron cuando realmente importó para ganar 28-27 y jugarse la vida en la última semana.

La franquicia de la Gran Manzana se fue 14-0 arriba en el primer cuarto cortesía de un acarreo de una yarda del novato Saquon Barkley y de un pase de 3 yardas de Manning a Scott Simonson.

Indianapolis acortó distancia vía terrestre con acarreo de dos yardas de Nick Hines y NY respondió con un gol de campo para irse 17-7 al descanso.

Iniciando el tercer cuarto, Colts y Giants intercambiaron touchdowns. Primero Andrew Luck encontró en el End Zone al WR Dontrelle Inman y posteriormente Manning corrió una yarda e ingresó a la Zona Prometida.

Difícil de matar, Indianapolis jamás se desmoronó y volvió a acercarse gracias un TD terrestre de 3 yardas de Marlon Mack.

Con menos de cuatro minutos por jugar y perdiendo 27-21, Luck guió una majestuosa serie ofensiva que terminó con touchdown de Chester Rogers (recepción).

Adam Vinatieri no falló el punto extra y le brindó la primera ventaja de todo el partido a los Colts.

Manning todavía intentó mover el ovoide hasta zona de gol de campo, pero fue interceptado por Malik Hooker, jugada que salvó la temporada de unos Colts más vivos que nunca.

Colts, T itans y Ravens tienen el mismo récord (9-7) y se jugarán el último boleto de la Americana junto con los Pittsburgh Steelers (8-5-1).

Más contenido de tu interés