Jacksonville Jaguars

Marqise Lee de Jacksonville, lesionado el fin de semana, se perderá toda la temporada

El receptor abierto que acababa de renovar con los Jaguars se lastimó la rodilla ante Atlanta y tendrá que ser sometido a una cirugía que lo deja fuera todo el año.
27 Ago 2018 – 5:37 PM EDT

Marqise Lee no jugará la temporada 2018.

Los Jacksonville Jaguars colocarán al receptor abierto en la lista de reservas lesionados después de que sufrió una lesión en la rodilla durante el juego de pretemporada del sábado frente a los Atlanta Falcons. Lee se someterá a una cirugía.

Lee se lesionó después de atrapar un pase de 20 yardas y ser golpeado abajo por el safety Damontae Kazee, que fue castigado 15 yardas por bajar su casco para iniciar el contacto. Kazee hizo contacto con la rodilla izquierda de Lee, haciendo que se le doblara en un ángulo incómodo.

La noticia es una mala noticia para los Jags, que volvieron a firmar a Lee esta temporada baja. El resultado fue que el receptor de 26 años recibió un pago este año, ganando 10 millones en 2018, con 7.25 millones totalmente garantizados para 2019, según Mike Garafolo de NFL Network.


¿Quién es el jugador más histórico de cada una las 32 franquicias de la NFL?

Loading
Cargando galería

Lee generó 702 yardas y tres touchdowns en 56 recepciones en 14 juegos de temporada regular en 2017. Después de que las lesiones frenaron el inicio de su carrera, Lee se convirtió en un objetivo sólido y confiable para Blake Bortles el año pasado, con siete veces sumando 5 o más recepciones.

Los Jags eligieron renovar a Lee en este receso de campaña dejando ir a Allen Robinson (Bears) y Allen Hurns (Cowboys) a través de la agencia libre. Jacksonville también agregó al receptor abierto Donte Moncrief en esta temporada baja.

La lesión de Lee ejercerá más presión sobre un buen grupo de jóvenes receptores para actuar en un roster de calibre de Super Bowl. Los receptores de segundo año Keelan Cole y Dede Westbrook parecían preparados para asumir papeles más importantes incluso antes de que Lee se perdiera en el año.

Ambos deberían figurar en gran medida ahora. La lesión de Lee también debería abrir más jugadas para el novato DJ Chark de segunda ronda, que impresionó durante el campamento de entrenamiento.

A Jacksonville le gusta la profundidad en su joven cuerpo de receptores, pero el coach Doug Marrone no cerró la posibilidad de agregar un veterano cuando le preguntaron por Dez Bryant.


RELACIONADOS:Jacksonville Jaguars

Más contenido de tu interés