null: nullpx
Cleveland Browns

Los Steelers ligan su tercer triunfo consecutivo en victoria sobre los Browns

De la mano de Ben Roethlisberger y James Conner Pittsburgh está en buena racha; Cleveland pierde por tercera semana consecutiva.
28 Oct 2018 – 5:29 PM EDT

Los Pittsburgh Steelers cerraron actividades en 2018 con los Cleveland Browns y acaban de barrer la serie anual. Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown a Antonio Brown, mientras que James Conner timbró en la zona de anotación en par de ocasiones para que anotó dos veces, y los Steelers vencieran a los Browns 33-18 para darle algo de consuelo a una ciudad en duelo por una tragedia.

Los Steelers (4-2-1) supieron sobreponerse a un lento arranque y a sus propios errores para derrota por décimo quinta vez consecutiva en Heinz Field a los Browns (2-5-1), quienes han perdido 25 partidos consecutivos como visitante, uno menos que el récord de la NFL.

La victoria brindó un poco de consuelo a los aficionados en Pittsburgh un día después de que un hombre armado irrumpiera en la Sinagoga del Árbol de la Vida y matara a 11 personas. Un momento de silencio se guardó pervio al juego y varios letreros con el logotipo del casco de los Steelers, incrustados con una estrella de David, fueron exhibidos por los fanáticos.

Roethlisberger se conectó en pases de anotación de 43 y 1 yarda con Brown, mientras que Conner continuó minimizando la ausencia de Le’Veon Bell al correr para 146 yardas, y anotar en un acarreo de 12 yardas en el tercer cuarto que puso a los Steelers adelante por 23-12. El segundo touchdown de Conner, de 22 yardas, vino con 2:04 por jugarse en el cotejo y puso el marcador 33-12.

El quarterback novato Baker Mayfield lanzó un par de pases de touchdown, pero los Browns desperdiciaron algunas de sus oportunidades de anotación en el comienzo del partido y permanecen sin victorias en Pittsburgh desde 2003. Sin duda que la derrota pondrá más presión al asediado entrenador de los Browns, Hue Jackson, quien cayó a marca de 3-36-1 en más de dos temporadas jalando las riendas de esta atribulada franquicia.

Ben Roethlisberger completó 24 de 36 pases para ganancia de 257 yardas, con dos envíos de anotación y una intercepción. James Conner tuvo 24 acarreos de balón para conseguir 146 yardas con un par de touchdowns, mientras que Antonio Brown tuvo seis recepciones para 74 yardas con dos anotaciones, en una tarde redonda para el triunvirato exitoso de los Steelers en 2018.

El segundo pase de touchdown de Roethlisberger a Brown lo hizo superar al miembro del Salón de la Fama Frank Tarkenton (342) en la lista de más pases de anotación. Eli Manning (346) es séptimo. Peyton Manning tiene el récord con 539 pases de touchdown.

Roethlisberger y Brown se han combinado para 67 anotaciones, empatando en el séptimo lugar en la historia de la liga. Peyton Manning y Reggie Wayne también tuvieron 67 touchdows.

Más contenido de tu interés