Pittsburgh Steelers

Los Steelers cruzan los dedos para el supuesto regreso de Le'Veon Bell

De acuerdo a fuentes cercanas, el corredor de Pittsburgh haría acto de presencia este sábado antes del debut ante los Cleveland Browns.
7 Sep 2018 – 10:41 AM EDT

La temporada regular 2018 de la NFL arrancó este jueves con la victoria del campeón, Philadelphia Eagles, sobre los Atlanta Falcons, y a un par de días del debut del resto de los equipos, los Steelers y Le'Veon Bell aún no logran sulucionar su diferencias contractuales.

Sin embargo, la luz al final del túnel para la franquicia de Pittsburgh podría estar cerca, ya que fuentes cercanas al jugador y a la liga, entre ellos Ian Rapoport, aseguran que el corredor estrella podría hacer acto de presencia este sábado.

Bell se ha negado a firmar su contrato como jugador franquicia que el equipo le ofreció por 14.54 millones de dólares. ¿La razón? El jugador cree que es muy poco dinero para su talento.

El RB tiene como límite este sábado para firmar y poder ser elegido para jugar el domingo ante los Browns.

Es el segundo año consecutivo que Le'Veon Bell se pierde los entrenamientos en la temporada baja y los partidos de pretemporada. En 2017 se reportó una semana antes del kickoff, pero este año no ha manifestado señal alguna de su regreso.

El liniero ofensivo de los Steelers, Ramon Foster, criticó a Bell por su actitud a días del arranque de la temporada regular.

"¿Qué se hace en estos casos? Hay un tipo al que no le importa nada y supongo que lo trataremos de la misma forma", comentó el miércoles para Pittsburgh Post-Gazette. "(Bell) gana siete veces lo que yo gano, y lo doble que Al (Villanueva), y nosotros somos los que hacemos su trabajo".

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés