National Football League

Los Seahawks despiertan y aplastan a los Colts en casa

Tras un primer medio irregular, Seattle explotó desde el tercer cuarto y derrotó 46-18 a Indianapolis.
2 Oct 2017 – 12:09 AM EDT

Los Seattle Seahawks parecían no haber despertado de su duro inicio de campaña, pero después del medio tiempo, se mostraron como un equipo contendiente al título y apalearon 46-18 a los Indianapolis Colts en el duelo de domingo por la noche de la Semana 4 de la NFL.

La ofensiva de los Seahawks sólo fue capaz de producir tres puntos en los primeros dos cuartos, pero contaron con el apoyo de su defensiva, pues Justin Coleman devolvió una intercepción a las diagonales que los mantuvo en contienda con un marcador en contra de 15-10 al medio tiempo.

Las mejores actuaciones de la Semana 4 en la NFL

Loading
Cargando galería


Pero a partir del tercer cuarto, Seattle se convirtió en ese equipo temible de los últimos años. Russell Wilson se mostró preciso, con 21 pases completos de 26 intentos para 295 yardas y dos anotaciones, aunque también sufrió dos intercepciones.

Pero el propio quarterback abrió paso a la victoria con un touchdown por carrera de 23 yardas, luego fue apoyado por J.D. McKissic con otra anotación terrestre de 30 yardas y finalmente el linebacker Bobby Wagner devolvió un balón suelto a las diagonales para poner el marcador 32-18 al final del tercer cuarto.

En el último, Wilson lanzó sus pases de anotación a Luke Willson y McKissic para poner cifras definitivas.

Presionados por las victorias horas atrás de Arizona y los Rams, Seattle se mantiene en la contienda del Oeste de la NFC con marca de 2-2.

Resultados de la Semana 4 en la NFL

Loading
Cargando galería


Publicidad