null: nullpx
Washington Redskins

Los Redskins vuelven a la senda de la victoria con triunfo en gira sobre Tampa Bay

Un pase de touchdown de Alex Smith y una ofensiva de salva de los Buccaneers, clave de la receta del éxito para los líderes del Este de la NFC.
11 Nov 2018 – 6:59 PM EST

A pesar de que la defensiva de Washington permitió 501 yardas y forzó a los Tampa Bay Buccaneers a patear una vez todo el día, esquivaron una bala. Suena como la receta para una derrota apabullante, sin embargo, los Redskins festejaron en el vestidor de los visitantes una victoria 16-3 que los mantuvo solos en la cima de la NFC Este.

Pero ese es el resultado de tener cuatro pérdidas de balón, tres de ellas frustraron las oportunidades de anotar de los Buccaneers para un equipo que batalla para anotar puntos.

Alex Smith lanzó para 178 yardas y un pase de touchdown, mientras que Dustin Hopkins pateó tres goles de campo para los Redskins (6-3), quienes mejoraron su diferencial de pérdidas de balón a más 11 y se recuperaron de una derrota por 38-14 ante Atlanta pese a jugar con una improvisada línea ofensiva ante las lesiones que se siguen acumulando.

Smith, quien completó 19 de 27 intentos sin intercepciones, lanzó pase de 6 yardas a Josh Doctson para el único touchdown del juego a principios del último cuarto.

Hopkins pateó goles de campo de 43, 43 y 26 yardas, el último producto de la intercepción en el último cuarto de Greg Stroman y el regreso de 24 yardas a 14 de los Buccaneers.

Ryan Fitzpatrick lanzó para 406 yardas por Tampa Bay (3-6), pero fue interceptado en dos ocasiones y se le acredita un balón suelto en una captura dentro de la yarda 10 de Washington.

Los Bucs, que tienen el mejor ataque aéreo de la NFL y son los segundos en ofensiva total, cayeron a 1-3 en juegos en los que han ganado más de 500 yardas esta temporada.

Igual de desalentador para el entrenador Dirk Koetter y sus jugadores: Tampa Bay, que perdió tres en fila y seis de siete luego de un inicio de 2-0, no logró forzar una pérdida de balón por sexto partido consecutivo.

Más contenido de tu interés