Los Angeles Chargers

Los Rams mantienen el invicto al vencer a los Chargers en el Clásico de LA

Los Rams vencieron 35-23 a los Chargers en el duelo de equipos de Los Angeles, celebrado en el Coliseo, y se mantuvieron sin derrota en la temporada.
23 Sep 2018 – 7:20 PM EDT

LOS ANGELES, California.- El hijo pródigo le ganó al nuevo vecino en el primer Clásico de Los Angeles de la NFL.

Los Rams, que tras una larga estadía en St. Louis volvieron el año pasado al sur de California, derrotaron 35-23 a los Chargers, que en 2017 se mudaron desde San Diego.

Un triunfo que le permitió a los locales Rams mantener el invicto en la temporada con su tercera victoria ante un lleno en el Coliseo, en una ciudad que por 22 años no tuvo equipos de la NFL, luego de que en 1995 los Rams y los Raiders salieran de la ciudad.

Ahora, unos competitivos Rams incluso son candidatos para llegar al Super Bowl de la mano del joven coach Sean McVay y el QB de segundo año Jared Goff, quien hoy lució con 354 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Además, Todd Gurley balanceó el ataque con 105 yardas por tierra y una anotación.

No solo eso: los Rams se despegaron de manera prácticamente definitiva en el segundo cuarto gracias a sus equipos especiales, cuando Blake Countess recuperó una patada de despeje bloqueada por Cory Littleton en la zona de anotación de los Chargers, que significó el 21-7 parcial.

Los Chargers tienen marca ahora de 1-2.

Más contenido de tu interés