Los Angeles Rams

Los Rams firman al QB Luis Pérez para su equipo de prácticas

El equipo de Los Ángeles contrató al quarterback mexicano para que se mantenga entrenando con los jugadores del roster activo.
3 Sep 2018 – 8:52 PM EDT

La aventura de Luis Pérez en la NFL está lejos de haber terminado. Este domingo los Rams de Los Angeles firmaron al quarterback mexicano para integrarlo a su equipo de prácticas.

Luego de aparecer en la lista de cortes del equipo angelino, para reducir el roster de 53 jugadores para comenzar la campaña, el mariscal de campo nacido en San Diego, California regresó a los Rams como miembro de su equipo de reservas.

Los equipos de la NFL tienen la posibilidad de tener 10 jugadores en su equipo de prácticas cada temporada. Estos chicos tienen la oportunidad de entrenar con el resto del roster activo.


La función principal de los jugadores en el equipo de prácticas es la de representar al equipo rival mediante formaciones simuladas en los entrenamientos de cada escuadra.

Los jugadores que integran esa lista, pueden ser promovidos a la plantilla activa o incluso ser firmados por otro equipo que les ofrezca un lugar en su roster de 53 jugadores.

Así que el QB producto de Texas A&M-Commerce tiene todavía mucho por hacer para seguir llenándole el ojo al coach Sean McVay para poder empezar una carrera profesional en la NFL.


RELACIONADOS:Los Angeles Rams

Más contenido de tu interés