Los Angeles Rams

Los Rams destraban un partido que empezó parejo y aplastan a los Raiders

En el cierre de la Semana 1 de la NFL, Derek Carr fue interceptado tres veces y los Rams de Los Angeles vencieron 33-13 a los Oakland Raiders.
11 Sep 2018 – 1:43 AM EDT

OAKLAND, California.- Un día duro para los Oakland Raiders en su inicio de la temporada, pues fueron presa de sus propios errorres y cayeron 33-13 ante los Rams de Los Angeles en el cierre de la Semana 1 de la NFL.

El segundo duelo de la doble cartelera del Monday Night Football inició parejo, pero la defensiva secundaria de los Rams hizo ver mal a Derek Carr al interceptarlo tres veces, la última vez para la anotación de Marcus Peters que puso el marcador definitivo.

En cambio, Jared Goff no tuvo números espectaculares, pero tampoco pifias, con 233 yardas por aire y dos pases de anotación, apoyado por su corredor estrella, Todd Gurley, quien corrió para 108 yardas y un touchdown.

Los Raiders se fueron arriba 13-10 al medio tiempo, pero el segundo medio les resultó desastroso, pues no fueron capaces de volver a anotar y en cambio recibieron 23 puntos sin respuesta.

Los Rams, en cambio, inician la temporada con una exhibición que los confirma como contendientes para llegar al Super Bowl LIII como representante de la Conferencia Nacional.


Más contenido de tu interés