New Orleans Saints

Los Raiders le pusieron emoción, drama y polémica en la victoria 35 - 34 sobre New Orleans

Los Saints tuvieron oportunidad de ganar pero fallaron intento de gol de campo de 61 yardas.
11 Sep 2016 – 4:47 PM EDT

NEW ORLEANS.- Los Oakland Raiders se jugaron una controvertida conversion de 2 puntos para sacar el triunfo 35 – 34 sobre New Orleans Saints, en un partido espectacular y dramático que se definió con un intento fallido de gol de campo por parte del equipo de Drew Brees.

Luego de intercambio de goles de campo, Oakland tomó la ventaja con acarreo de Latavius Murray en jugada de 6 yardas. Pero los Saints empataron a 10 puntos con pase de Drew Brees a Willie Snead, touchdown de una yarda. Posteriormente, Brees conectó su segundo pase de anotación, ahora con Brandin Cooks en jugada de 15 yardas para tomar la ventaja 17 – 10 al medio tiempo.

En el Tercer Cuarto se produjo una jugada espectacular, pase de Drew Brees a Brandin Cooks quien se escapó 98 yardas por toda la banda izquierda, el pase de touchdown más largo en la historia de los New Orleans Saints.

Los Raiders estaban abajo por 14 puntos, descontaron 10 con gol de campo de Sebastian Janikowski y luego acarreo de Jamize Olawale para touchdown en jugada de 2 yardas.

A la mitad del último Cuarto el partido se empató a 27 puntos cuando el corredor novato de los Raiders, Jalen Richard, se escapó 75 yardas para touchdown. Fue el primer acarreo de Richard en su paso por la NFL. David Carr y Amari Cooper se combinaron para la conversión que igualó el marcador.

Los Saints recuperaron la ventaja con pase de touchdown de Brees a Travaris Cadet en jugada de 2 yardas para el 34 – 27. Los Raiders armaron una ofensiva de último minuto que terminó con pase de David Carr a Seth Roberts para colocarse un punto abajo 33 – 34. Cuando todo mundo apostaba que Oakland iría por el punto extra, se jugaron la conversión de 2 puntos y la hicieron buena luego de un pase de Carr con Michael Crabtree para el 35 – 34.

Con 42 segundos de juego los Saints tuvieron el balón. Brees los llevó hasta la yarda 43 de Oakland, desde ahí el pateador novato Will Lutz intentó un gol de campo de 61 yardas que pasó muy cerca del poste pero no fue bueno.


Más contenido de tu interés