National Football League

Los partidos que todos los amantes de la NFL deben ver en la Semana 13

Se viene la recta final de la temporada regular con partidos que pueden ir definiendo los Playoffs.
29 Nov 2018 – 11:06 AM EST

Saints (10-1) vs. Cowboys (6-5) (TNF)

¡Qué manera de iniciar la Semana! El mejor equipo de la NFL, que suma 10 victorias al hilo, visita a unos Cowboys enrachados que han ganado sus últimos tres partidos.

¿Podrá la gran defensa de Dallas frenar a Drew Brees y compañía? ¿Seguirá encendido Amari Cooper? ¿Quién lucirá más, Elliott o Kamara? Esas son algunas de las preguntas de cara a uno de los partidos más esperados de la campaña.

Broncos (5-6) vs. Bengals (5-6)

En papel no luce tan atractivo, pero se trata de dos equipos que buscarán colarse a los Playoffs como el último comodín de la Conferencia Americana. Quien pierda básicamente se puede ir despidiendo.

Denver se ha convertido en el “matagigantes” al vencer en semanas consecutivas a Chargers y Steelers, mientras que Cincinnati deberá aprender a vivir sin su QB titular Andy Dalton quien se pierde el resto de la temporada por una lesión en el pulgar.

Vikings (6-4-1) vs. Patriots (8-3)

Minnesota dio un golpe de autoridad al vencer a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers y ahora tendrán un reto todavía más grande: vencer a Tom Brady.

Por su parte, los Patriots lideran cómodamente el Este de la Americana y buscarán afianzarse aún más en la cima, además de seguir luchando por ser los primeros sembrados.

Chargers (8-3) vs. Steelers (7-3-1) (SNF)

Philip Rivers vs. Ben Roethlisberger. Los dos QB seleccionados en el Draft del 2004 han tenido excelentes temporadas y tienen a sus equipos en lo más alto.

Por obvias razones destacan ambas ofensivas explosivas, pero el factor determinante será el funcionamiento de la defensa.
¿Qué está en juego? Quien gane estará más cerca de descansar en la primera ronda de los Playoffs.

Publicidad