National Football League

Los partidos que sacarán chispas en la Semana 5 de la NFL

Invictos en juego, duelos que pueden acabar terminar con ilusiones y revanchas con tintes de polémica.
4 Oct 2018 – 9:13 AM EDT

Colts (1-3) vs. Patriots (2-2) (TNF)

Por años fue el clásico de la Conferencia Americana (Peyton Manning vs. Tom Brady) y aunque ha perdido un poco de status por la diferencia abismal entre ambos equipos, no deja de ser un encuentro llamativo.

Además, no podemos olvidar el famoso "Deflategate" durante la Final de Conferencia Americana del 2014, polémica que derivó en la suspensión de cuatro partidos de Brady.

Falcons (1-3) vs. Steelers (1-2-1)

Aunque no han tenido el mejor inicio de temporada regular, tanto Pittsburgh (1-2-1) como Atlanta (1-3) cuentan con ofensivas sumamente explosivas y defensas algo endebles, por lo que hay garantía de muchos puntos y emociones.

Muchos veían a estos dos equipos enfrentándose en febrero en el Super Bowl LII, pero la realidad es otra y quien pierda en esta Semana 5 puede irse despidiendo de sus aspiraciones.

Ravens (3-1) vs. Browns (1-2-1)

Hace una temporada se hubieran reído si este duelo divisional era considerable como “imperdible”, pero los tiempos han cambiado. Los Browns son quizás el equipo más entretenido de toda la Liga y Baltimore, para sorpresa de propios y extraños, para revivir glorias del pasado.

La victoria es esencial para mantener el paso en la División Norte de la Americana y no dejar los Cincinnati Bengals se escapen.

Jaguars (3-1) vs. Chiefs (4-0)

¿La Final de Conferencia Americana adelantada? La superdefensa (número 1 de la NFL) de Jacksonville tendrá el reto más grande de lo que va de la temporada cuando intente frenar al fenómeno Patrick Mahomes en el ruidoso Arrowhead Stadium.

El invicto de los Chiefs está en riesgo. Mientras su ofensiva da miedo, la defensa es exageradamente vulnerable. Kansas City permite la mayor cantidad de yardas por juego (451.8), así que la ausencia de Leonard Fournette no debería pesar.

Rams (4-0) vs. Seahawks (2-2)

Estos dos equipos estarán peleando toda la temporada por la supremacía del Oeste de la Conferencia Nacional y este duelo puede marcar el desenlace.

Los Angeles buscará alargar su marca perfecta ante unos Seahawks que poco a poco han ido recuperando su ausencia, aunque la baja del profundo Earl Thomas puede pesar en demasía ante unos Rams que anotan touchdown tras touchdown.


Publicidad