National Football League

Los partidos que sacarán chispas en la Semana 10 de la NFL

Revanchas, duelos divisionales y el primer pick del Draft podría estar en juego.
8 Nov 2018 – 8:51 AM EST

Panthers (6-2) vs. Steelers (5-2-1) (TNF)
Por lo general, los partidos en jueves en la noche han dejado mucho que desear, pero ahora hay una excepción. Dos de los mejores equipos de la Liga inaugurarán una semana repleta de enormes encuentros.

Pittsburgh llega con una raca de cuatro triunfos y Carolina de 3, además cuentan con dos mariscales de campo veteranos que auguran muchas emociones y puntos.

Los Steelers buscarán mantener la cima de la División Norte de la Americana, mientras que los Panthers intentarán seguir presionando a los Saints en el Sur de la Nacional.

Patriots (7-2) vs. Titans (4-4)
Además de una revancha de la Ronda Divisional del 2017 (NE ganó 35-14 a), este partido cuenta con dos jugadores que buscarán vengarse de su exequipo.

Se trata del esquinero Malcom Butler y del corredor Dion Lewis, quienes ahora juegan para unos Titans que deben ganar sí o sí para no alejarse aún más de los Houston Texans en el Sur de la Americana.

Por su parte, New England llega motivado tras ganar su sexto triunfo seguido luego de que Tom Brady se llevará el duelo de leyendas ante Aaron Rodgers de los Packers.

Seahawks (4-4) vs. Rams (8-1)
¿Podrá Seattle propinarle a Los Angeles su segunda derrota de la temporada? Los Seahawks tienen sed de revancha tras caer en casa ente los Chargers, pero enfrente también tendrán a un equipo que busca retomar el camino.

Los Rams por fin perdieron el invicto a manos de los New Orleans Saints y si quieren seguir en la cima de la Conferencia Nacional no se pueden dar el lujo de volver a perder.

Aunque parece que los Rams ya tienen ganada la División Oeste, un triunfo de Seattle generaría presión y mayor competencia.

Cowboys (3-5) vs. Eagles (4-4) (SNF)
Unos Cowboys en ‘crisis’ tendrán el durísimo reto de derrotar a domicilio a los actuales monarcas de la NFL.

La temporada de ambas franquicias no ha sido la esperada, por ende, este domingo en la noche se jugarán la vida en un duelo divisional que siempre promete mucho.

Ya vimos al receptor Amari Cooper con los Cowboys y ahora es tiempo de ver cómo le va al WR Golden Tate, quien recientemente fue canjeado de los Lions a los Eagles.

Giants (1-7) vs. 49ers (2-7) (MNF)

No no es broma. Lo interesante de este partido, que cerrará el telón de la Semana 10, es que el primer pick del NFL Draft 2019 posiblemente estará en juego.

Es muy probable que New York y San Francisco terminen con uno de los peores récords en 2018, así que, aunque parezca raro, quien pierda resultará el "ganón".

Odell Beckham Jr. siempre es garantía de espectáculo, pero también valdrá la pena ver si el QB novato Nick Mullens puede replicar lo hecho en su sorprendente y perfecto debut en la NFL.


Publicidad