National Football League

Los partidos que no te puedes perder en la Semana 3

Andrew Luck vs. Carson Wentz y el clásico angelino destacan este fin de semana.
20 Sep 2018 – 10:26 AM EDT

La tercera semana de la temporada 2018 de la NFL cuenta con un poco de todo: duelos divisionales, enfrentamientos entre contendientes al Super Bowl, rivalidades y duelos protagonizados con los equipos más populares.

Jets vs. Browns (TNF)

En papel no luce como el mejor de los encuentros, pero los New York Jets ilusionan con el QB novato Sam Darnold y los Browns ya no son el hazmereír de la NFL.

Cleveland de milagro no va 2-0 tras dejar escapar dos victorias por goles de campo y puntos extras fallados, mientras que New York buscará regresar a la senda del triunfo tras el descalabro sufrido ante Miami.

Saints vs. Falcons

Los duelos divisionales siempre cuentan con un ingrediente extra y cuando estos dos equipos se enfrentan hay garantía de puntos.

Ambos ganaron en la Semana 2 y tienen la obligación de sumar otra victoria para no alejarse de los líderes divisionales, los Tampa Bay Buccaneers.

Drew Brees Matt Ryan acaparan la atención, pero no podemos olvidar a dos de los mejores receptores de la Liga, Michael Thomas y Julio Jones.

Colts vs. Eagles

El esperado y ansiado regreso del QB Carson Wentz será ante unos Colts que por fin vuelven a gozar del talento de Andrew Luck.

Ambos mariscales de campo son el presente y el futuro de la NFL y el encuentro bien pudiera ser un adelanto de un posible Super Bowl en un par de temporadas.

49ers vs. Chiefs

¿Será capaz la defensa de San Francisco de frenar a la estrella emergente Patrick Mahomes? El QB de segundo año suma 10 touchdowns en sus primeros dos duelos como titular y buscará seguir estableciendo marcas.

Si bien Mahomes ha sido la figura indiscutible de esta temporada, Jimmy Garoppolo tiene todo lo necesario para hacer sufrir a una defensa de Kansas City que ha dejado mucho que desear.

Chargers vs. Rams

El primer ‘clásico angelino’ contará con dos firmes candidatos a enfrentarse el próximo febrero en Atlanta.

Philip Rivers continúa en plan grande y lidera una ofensiva letal, aunque la defensa de los Cargadores extraña en demasía a su estrella Joey Bosa.

Por su parte, los Rams iniciaron esta temporada como terminaron la pasada. Todd Gurley es una máquina de touchdowns y las adquisiciones de Suh, Peters y Talib ya están rindiendo frutos.

Estos son los Power Rankings Univisión Deportes después de la Semana 2

Loading
Cargando galería
Publicidad