National Football League

Los partidos más destacados de la Semana 4 en la NFL

Duelos divisionales, una Final de Conferencia adelantada, invictos en juego y mucho más.
27 Sep 2018 – 11:38 AM EDT

Vikings vs. Rams

¿La final de Conferencia Nacional adelantada? El TNF presenta a dos de los equipos más completos de la Liga que bien pudieran pelear más adelante por el boleto al Super Bowl LII.

Minnesota buscará sacarse la espina tras su humillante derrota en casa ante los Buffalo Bills y de paso terminar con el invicto de unos Rams que no contarán con sus dos esquineros titulares.

Dolphins vs. Patriots

Este encuentro definirá de una vez por todas las realidades de ambos equipos. Veremos si los Dolphins realmente son de verdad y si la crisis de los Patriots es más severa de lo que se piensa.

Un triunfo de Miami mantendría su marca perfecta y aumentaría a tres juegos su ventaja sobre un New England que ha dominado la División durante la última década.

Browns vs. Raiders

En papel no luce como el mejor de los duelos, pero cuenta con varios ingredientes que lo hacen destacar esta semana.

Por primera vez veremos como QB titular al primer pick del Draft pasado, Baker Mayfield, y lo hará ante unos Malosos que aún no conocen el triunfo en la segunda etapa del entrenador Jon Gruden.

Saints vs. Giants

Dos mariscales de campos experimentados (Drew Brees vs. Eli Manning), dos de los mejores corredores de la Liga (Alvin Kamara vs. Saquon Barkley) y dos receptores Top 10 (Michael Thomas vs. Odell Beckham Jr.).

En resumidas cuentas, ambos equipos cuentan con ofensivas sumamente explosivas que prometen muchas emociones y sobre todo muchos puntos.

Chiefs vs. Broncos

¿Podrá Denver frenar al mejor equipo de la temporada? ¿Será Von Miller la peor pesadilla del fenómeno Patrick Mahomes? ¿Mantendrá Kansas City su sorprendente invicto?

El mariscal de campo de segundo año tendrá quizás el reto más grande de su corta carrera con la cima del Oeste en juego.


Publicidad