publicidad
Mark Sánchez

Los Dallas Cowboys firmaron a Mark Sánchez tras ser liberado por Broncos

Los Dallas Cowboys firmaron a Mark Sánchez tras ser liberado por Broncos

Mark Sánchez no estuvo sin trabajo mucho tiempo, los Dallas Cowboys lo firmaron tras ser liberado por Denver.

Mark Sánchez
Mark Sánchez

Mark Sánchez no estuvo libre por mucho tiempo.

Minutos después de que James Palmer de NFL Network informara que el quarterback veterano fuera liberado por los Denver Broncos, los Cowboys, necesitados de alguien en el puesto, anunciaron que Sánchez había firmado con ellos.

Con el movimiento, los Broncos se ahorraron $3.5 millones de dólares y ya no le deben una selección condicional de Draft a los Eagles, quienes negociaron a Sánchez con Denver en marzo. Los Cowboys, por su parte, reciben una dosis de bajo nivel de un veterano detrás del centro.

Sánchez fue adquirido para server como una opción “segura” en Denver tras perder a Peyton Manning en el retiro y a Brock Osweiler que se fue a los Texans. Decepcionó iniciando y fue desplazado por Trevor Siemian, quien fue nombrado titular.

Denver pasó la semana pasada tratando de negociar a Sánchez, pero ningún equipo se animaba. Dallas pacientemente esperó a que los Broncos lo soltaran. Sánchez trabajará detrás del novato Dak Prescott y por delante de Jameill Showers mientras Tony Romo regresa debido a una lesión en la espalda.

Es muy posible que Sánchez, esté fuera después de que regrese Romo como titular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad