null: nullpx
Los Angeles Chargers

Los Chargers ganan su quinto al hilo, al vencer de visita a los Seahawks

Con una dosis de sufrimiento al final, los Chargers de Los Angeles vencieron 25-17 a los Seattle Seahawks para sumar su quinta victoria consecutiva.
5 Nov 2018 – 8:39 PM EST

SEATTLE.- Philip Rivers se cercioró de que su partido de inicio número 200 en forma consecutiva resultara exitoso, y los Chargers de Los Angeles sobrevivieron a un último intento de remontada por parte de Russell Wilson, para vencer 25-17 a los Seattle Seahawks.

Rivers lanzó para 228 yardas y dos anotaciones, mientras que Melvin Gordon añadió 113 yardas por tierra, en la quinta victoria seguida de los Chargers.

El quarterback de Los Angeles completó pases de touchdown de 12 yardas con Tyrell Williams y de 30 con Mike Williams. Luego, la defensiva de los Chargers se esmeró para contener a Russell Wilson en los últimos minutos.

Seattle había ganado cuatro de cinco encuentros, tras comenzar la temporada con una foja de 0-2.

Desmond King aportó los puntos decisivos por Los Angeles (6-2), al pararse frente a Wilson para apoderarse de un pase dirigido a David Moore. Devolvió el balón 42 yardas hasta la zona de anotación con 6:44 minutos restantes, para dar a los Chargers la ventaja por 25-10.

Seattle quedó con una marca de 4-4.

Más contenido de tu interés