Los Chargers ganan pero no les alcanza para los playoffs

Los Ángeles Chargers superó ampliamente a Raiders Oakland

Con una tremenda actuación de Phillip Rivers, Los Ángeles Chargers superaron por 30-10 a los Raiders Oakland. El mariscal de campo de los Chargers envió tres pases de anotación.

La ofensiva de Los Ángeles lució. Por la vía aérea Phillip Rivers completó 28 de 37 pases y superó las 380 yardas totales. Mientras tanto, en la vía terrestre, Melvin Gordon y Brandon Oliver se combinaron para conseguir 106 yardas totales. Una de las armas preferidas del QB de Chargers, Keenan Allen atrapó nueve pases, obtuvo 133 yardas y una anotación.


Por el lado de Oakland, Marshawn Lynch corrió para 101 yardas en 19 acarreos. Y el quarterback, David Carr completó 19 de sus 28 pases para 243 yardas y un touchdown.


A pesar del triunfo de Los Ángeles Chargers (9-7) no lograron alcanzar los playoffs debido al triunfo de los Tenneesse Titans y de los Baltimore Ravens. Oakland perdió su décimo juego de la temporada y se qudearon con seis victorias. Ambas escuadras se despiden de la presente campaña y volverán hasta el 2018.

RELACIONADOS:Los Angeles ChargersOakland Raiders