National Football League

Los Cardinals acabaron con las aspiraciones de Seahawks

Arizona se impuso en juego trepidante por 26-24 a Seattle.

En un clásico enfrentamiento entre equipos de la división oeste de la Conferencia Nacional, los Arizona Cardinals sorprendieron tras imponerse 26-24 en CenturyLink Field a los Seattle Seahawks y de paso acabaron con sus aspiraciones de playoffs.


Arizona inclinó la balanza a su favor en los primeros dos cuartos del encuentro, ya que al medio tiempo tenían una ‘cómoda’ ventaja de 20-7 y eso les permitió dirigir el encuentro sin presión.


Este tarde, Russell Wilson completó 18 de sus 29 envíos, alcanzó 221 yardas y lanzó dos pases de anotación, pero no fue suficiente. Los Seahawks tuvieron una campaña bastante lamentable con lesiones de jugadores claves como Richard Sherman o Kam Chancellor y eso terminó repercutiendo en sus resultados


Los Cardinals tuvieron un buen juego por tierra encabezado por Kerwynn Williams y Elijhaa Penny, tras combinarse para 114 yardas. Ambos equipos quedaron fuera de playoffs, Seattle quedó con marca de 9-7 y Arizona 8-8. El último lugar de la Conferencia Nacional fue ocupado por los Atlanta Falcons tras haber superado 22-10 a Carolina Panthers.

RELACIONADOS:Arizona CardinalsSeattle Seahawks