National Football League

Los Buffalo Bills avanzan a playoffs por primera vez desde 1999

Los Bills ganaron y se convirtieron en el sexto calificado de la Conferencia Americana.
1 Ene 2018 – 8:14 PM EST

Los Buffalo Bills lograron avanzar a los playoffs por primera vez desde 1999. Se combinaron las dos posibilidades que necesitaban. En primer plano, vencieron 22-16 a los Miami Dolphins y los Baltimore Ravens perdieron 31-27 ante los Bengals.


Tyrod Taylor tuvo un partido efectivo tras completar 19 de 27 pases para 204 yardas y un touchdown. Los Bills anotaron puntos en todos los cuartos del juego y aunque Miami anotó 13 puntos en el último cuarto, el partido ya estaba inclinado para Buffalo.


Una baja delicada para los Bills de cara a los playoffs es la lesión de LeSean McCoy, quien abandonó el partido por una apartente lesión de gravedad y será en las próximas horas cuando se confirme el tiempo que dejará los emparrillados.

Miami se despidió de la presente temporada con seis triunfos y 10 derrotas. Por su parte, los Bills (9-7) se convirtieron en el sexto equipo calificado a los playoffs por parte de la Conferencia Americana y se medirán ante los Jacksonville Jaguars en la ronda de comodín.

RELACIONADOS:Buffalo BillsMiami Dolphins
Publicidad