Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers se quedan cortos y caen 38-33 ante los Cardinals

Tampa Bay reaccionó en el último cuarto con 27 puntos, pero pagaron el precio de jugar tres cuartos a un pobre nivel ante Arizona.
15 Oct 2017 – 7:40 PM EDT

Lo que era una paliza en el marcador parcial, terminó con un final emocionante, pero no le alcanzó el tiempo a los Tampa Bay Buccaneers, que cayeron 38-33 ante los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium.

Los Cardinals tenían ventaja de 31-6 al inicio del último cuarto y, además, el quarterback titular de los Bucs, Jameis Winston salió lesionado desde antes del medio tiempo.

Adrian Peterson corrió para 134 yardas y dos anotaciones, mientras que Carson Palmer lanzó para 283 yardas y tres pases de touchdown por los Cardinals que parecían llevarse una victoria cómoda.

Sin embargo, Ryan Fitzpatrick, el relevo de Winston, se levantó después de sufrir dos intercepciones en el tercer cuarto y lanzó tres pases de anotación, dos de ellos en el último capítulo, además de 290 yardas, pese a jugar poco más de medio partido.

Con poco más de dos minutos por jugar, Fitzpatrick conectó con Mike Evans en pase de 37 yardas para ponerse a cinco puntos de los Cardinals, sin embargo, no pudieron recuperar el balón en la patada corta para sentenciar el partido.

Más contenido de tu interés