Los Arizona Cardinals nombraron a Sam Bradford su QB titular

Josh Rosen, prospecto seleccionado en el pasado NFL Draft, tendrá que esperar para tomar las riendas de la ofensiva.

Ningún mariscal de campo ha recibido tantas oportunidades en la última década como Sam Bradford, quien este sábado fue nombrado el QB titular de los Cardinals.

Eso a pesar de que Arizona seleccionará en el pasado NFL Draft a su QB del futuro, el joven Josh Rosen.

“Estamos presionando a todos para que inicien. Lo he declarado varias veces: Sam Bradford es nuestro titular. Tenemos que salir con 11 chicos y Sam va a ser el primero en salir. Pero todos luchan por un puesto, así que no voy a detener a Rosen”, comentó el head coach Steve Wilks.


La idea es que el prospecto surgido de UCLA aprenda durante una temporada del veterano de mil batallas, pero eso no es impedimento para que eventualmente asuma la titularidad, ya que todo dependerá del nivel mostrado.

“Quiero a chicos compitiendo, quiero chicos peleando por un puesto titular. Quien termine ganando el puesto, es quién va a terminar jugando”, sentenció.

La temporada pasada Bradford solamente jugó dos partidos por problemas en la rodilla, pero cuando ha estado sano ha demostrado ser uno de los mariscales de campo más precisos y finos de toda la NFL. Sola habrá que esperar que las lesiones lo respeten.


RELACIONADOS:Arizona Cardinals