Detroit Lions

Los 49ers se salvan de una remontada y vencen a los Lions

Pese a que tuvieron 17 puntos de ventaja en el último cuarto, los San Francisco 49ers vencieron apretadamente a los Detroit Lions por 30-27.
16 Sep 2018 – 7:34 PM EDT

SANTA CLARA, California.- Los San Francisco 49ers llegaron a tener ventaja de 17 puntos en el último cuarto y terminaron pidiendo la hora, pero al final vencieron 30-27 a los Detroit Lions en duelo de la Semana 2 de la NFL.

Jimmy Garoppolo lanzó para 206 yardas y dos anotaciones, pero se salvó de una intercepción a poco más de dos minutos del final que fue anulada por un holding de Quandre Diggs, luego de que Tracy Walker había devuelto el balón a la yarda 7 enemiga con poco más de dos minutos por jugar.

Pero quien lució por los 49ers fue su corredor, Matt Breida, quien corrió para 138 yardas, incluido un acarreo de 66 yardas para anotación hacia el final del tercer cuarto.

Tras la anotación de Breida, Robbie Gould conectó su tercer gol de campo ya en el último cuarto que puso el marcador 30-13, sin embargo, Detroit respondió con dos pases de touchdown de Matt Stafford a Marvin Jones y Michael Roberts.

Las 347 yardas por aire y tres anotaciones de Stafford no fueron suficientes.

Los Lions tuvieron una última oportunidad a la ofensiva con poco más de un minuto por jugar en el partido, pero avanzaron hasta su yarda 39, lejos de estar a distancia del gol de campo del empate.

Es la primera victoria de la temporada para los 49ers, que abrieron la campaña con una derrota en Minnesota, en tanto que los Lions volvieron a caer, aunque mostraron una mejor cara que en su presentación en casa contra los Jets.

Más contenido de tu interés