publicidad

Los 49ers hacen un 'Falcons' ante los Vikings y pierden en el último segundo por 32-31

Los 49ers hacen un 'Falcons' ante los Vikings y pierden en el último segundo por 32-31

Pese a ir al frente en el marcador todo el partido, San Francisco fue remontado por Minnesota en la jugada final del partido.

Los Vikings nunca bajaron los brazos y remontaron a los 49ers en la última jugada NFL

Kyle Shanahan seguramente se está acordando de la derrota de los Falcons en el pasado Super Bowl, cuando era su coordinador ofensivo, pero para su fortuna, lo de esta noche sólo fue un partido de pretemporada.

Los San Francisco 49ers estuvieron al frente todo el partido en el marcador, excepto en la última jugada, cuando con una conversión de dos puntos, los Minnesota Vikings los vencieron 32-31.

Lanzan nueva colección alternativa brillante de cascos de la NFL

La buena noticia para los de la Bahía es que mientras jugaron los equipos titulares, tuvieron una ventaja de 14-0 al medio tiempo. El QB Brian Hoyer lanzó para 176 yardas y dos pases de anotación.

Y aunque su relevo C.J. Beathard tampoco desentonó con 153 yardas, otro pase de touchdown y una anotación, la defensiva permitió los 32 puntos que recibieron en la segunda mitad del partido.

Con el marcador 31-24, Terrell Newby aprovechó una interferencia a la defensiva en las diagonales y corrió una yarda para la anotación en la última jugada del tiempo regular. Los Vikings se arriesgaron a la conversión y el QB Taylor Heinicke la concretó al llevar el oviode justo a la esquina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad