National Football League

Los 10 jerseys de la NFL más vendidos durante la temporada

Seis mariscales de campo figuran en la lista y los Cowboys son el equipo con más 'popular'.
3 Ene 2019 – 3:13 PM EST

La temporada regular llegó a su fin y a días de que inicien los Playoffs, la NFL dio a conocer los 10 jerseys más vendidos en 2018.

Para sorpresa de nadie, el jersey #12 de Tom Brady (QB New England Patriots) lidera la lista, seguido por el DE Khalil Mack, quien al comienza de la campaña fue canjeado de los Oakland Raiders a los Chicago Bears.

En el tercer puesto destaca el uniforme de la nueva sensación de la NFL, Patrick Mahomes. El QB de segundo año de los Kansas City se ha convertido en uno de los jugadores más populares de la Liga debido a su talento y exótica manera de jugar.

La lista obviamente incluye a un miembro del Equipo de América y se trata del corredor Ezekiel Elliott. Su jersey con el #21 fue el quinto más vendido.
Al uniforme de Elliott le persigue el de un novato, el running back de los New York Giants, Saquon Barkley.

El jersey de Drew Brees, mariscal de campo de los New Orleans Saints, fue el sexto más comprado, seguido por el de otro novato, el QB de los Cleveland Browns Baker Mayfield.

Los de los quarterbacks Carson Wentz (Philadelphia Eagles) y Dak Prescott (Dallas Cowboys) se ubican en la octava y novena posición, respectivamente.

Por su parte, el jersey con el #19 del WR J uJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers) completa la lista de los uniformes más vendidos durante la temporada regular 2018.

Publicidad