publicidad

Los 10 comerciales que más dieron de qué hablar durante el Super Bowl LII en 2018

Los 10 comerciales que más dieron de qué hablar durante el Super Bowl LII en 2018

Estos son los mejores anuncios publicitarios que se presentaron durante el evento deportivo más importante en Estados Unidos, según la redacción de Univision Deportes.

Los comerciales durante el Super Bowl siempre son motivo de expectativa, a veces mucho más que el propio partido. A continuación, la redacción de Univision Deportes te ofrece un listado de 10 anuncios publicitarios que dieron mucho de qué hablar este año.

CRISTIANO RONALDO SE PONE EL CASCO
El futbolista del Real Madrid quiso aprovechar la fiebre del Super Bowl y por eso lanzó este comercial a través de sus redes sociales. ¿Cómo le iría al portugués en el otro football?

EL COMERCIAL QUE TODO EL MUNDO ODIÓ

No todos son buenos: destrozan comercial que usa discurso de Martin Luther King Jr. NFL

Una marca de automóviles fue blanco de críticas constantes a través de Twitter debido al uso de un imponente discurso de Martin Luther King Jr., que cumplía 50 años, en su comercial del Super Bowl. ¿Es válido aprovecharse de la imagen de uno de los hombres más importantes en la historia reciente de Estados Unidos? Juzguen ustedes.

EL COMERCIAL PSICODÉLICO DE LIONEL MESSI Y SUS AMIGOS

El extraño comercial de Lionel Messi contra jugadores de la NFL NFL

No todo lo que hace Lionel Messi es vistoso. Sino, miren este rarísimo comercial en el que sale también Luis Suárez y Paul Pogba.

DONALD TRUMP INSPIRA ANUNCIO DE THE PURGE

Inspirado en Donald Trump, este comercial promovió la nueva película de La Purga en el Super Bowl NFL

La campaña y la presidencia de Donald Trump ha dejado varios momentos que ya forman parte de la cultura pop estadounidense, y en ello se basó una productora de cine para promocionar la nueva película de la serie 'The Purge'.

CINDY CRAWFORD ENGALANA NUESTROS TELEVISORES

La hermosa Cindy Crawford regresó al Super Bowl con este comercial NFL

En 1992, Cindy Crawford participó en un comercial de esta marca para el Super Bowl XXVI. En 2018, regresa con la misma marca y se ve igual de hermosa.

DIRTY DANCING A LA NFL

El comercial más romántico del Super Bowl muestra a Eli Manning y Odell Beckham Jr. bailando NFL

Dos jugadores de los New York Giants, Eli Manning y Odell Beckham Jr. mostraron sus dotes de bailarines en este comercial de la propia NFL. Muy divertido y muy... romántico. ¿Les puedes seguir el paso?

¿ESTÁN LEVANTANDO UN MURO EN ESTE COMERCIAL?

Polémico comercial del Super Bowl muestra la construcción de un muro NFL

Con la promesa de que su nueva fábrica ha sido construida en los Estados Unidos, esta marca generó una de las controversias más grandes del Super Bowl LII.

¡ALEXA PERDIÓ SU VOZ!

¡Alexa perdió su voz! El divertido comercial de Amazon durante el Super Bowl NFL

Alexa, el asistente virtual de Amazon, pierde su voz y varias personalidades le prestan la suya al dispositvo mientras se recupera. Uno de los comerciales más graciosos que nos dejó el Super Bowl.

EN UN PAÍS DIVIDIDO, REINA LA UNIÓN

Este es el enternecedor comercial que hizo llorar a muchos antes que comenzara el Super Bowl NFL

Una aseguradora promovió este anuncio justo antes de la patada inicial o Kick Off del Super Bowl LII. La gente en redes sociales reaccionó de forma muy positiva luego que el comercial inspirara a la unión en medio de adversidad.

¡MÉXICO PRESENTE!

¡Póngale aguacate! Te hará reír este comercial de Aguacates de México durante el Super Bowl NFL

El único comercial que promovió un producto mexicano durante el Super Bowl en este 2018 fue el de Avocados From Mexico, que con un gracioso sketch hizo reír a los amantes de esta fruta.

DORITOS VS MOUNTAIN DEW, UNA BATALLA DE RAP

El comercial que ganó el Super Bowl: Doritos vs Mountain Dew NFL

Sin lugar a dudas el comercial que más dio de qué hablar fue el que protagonizaron los actores Peter Drinklage (Game of Thrones) y Morgann Freeman, rapeando canciones de Busta Rhymes y Missy Elliott.

¿Cuál fue tu comercial favorito? Déjanos saber en nuestras redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad