Pittsburgh Steelers

Le'Veon Bell no ha firmado contrato y puede perderse la Semana 1 de la NFL

El corredor estelar de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, no ha firmado su contrato como jugador franquicia y no es elegible aún para jugar.
5 Sep 2018 – 7:27 PM EDT

Los Pittsburgh Steelers están con el reloj en contra, toda vez que su corredor estelar, Le'Veon Bell, sigue sin firmar un contrato como jugador franquicia por 14.54 millones de dólares.

El agente de Bell, Adisa Bakari, dejó ver en una entrevista para NFL Radio que el jugador no planea reportarse pronto con su equipo, toda vez que busca mejores condiciones de salario.

"No voy a discutir públicamente nuestro plan", expresó Bakari. "(Pero) ¿Cuál sería la meta -si eres Kevin Colbert (gerente general) o Mike Tomlin (head coach)- si tienes posiblemente a un jugador fuera de serie por una temporada más. ¿Cuál sería el plan? ¿Qué harías con ese jugador hipotético?"

Bakari parece sugerir que le preocupa que se aprovechen de Bell al saber que es el último año que pueden tener a su estrella, pues han dicho que solo planean permanecer una temporada más en Pittsburgh.

Bell tiene hasta el sábado a las 4:00 PM ET para firmar y ser elegible para jugar ante los Cleveland Browns en el arranque de la temporada regular de la NFL.

El corredor perdería 855 mil dólares por cada partido que no juegue, pero no puede ser multado al no estar aún contratado.

James Conner tomaría el puesto titular como running back de los Steelers ante la ausencia de Bell.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés