Pittsburgh Steelers

Le'Veon Bell, decepcionado por comentarios de sus compañeros en Pittsburgh

El corredor estelar que no se ha presentado con el equipo, reveló sentir desilusión tras las críticas de jugadores de los Steelers hablando sobre la situación de su contrato.
14 Sep 2018 – 12:24 AM EDT

La continua ausencia de Le'Veon Bell de las instalaciones de los Pittsburgh Steelers ha sido una de las características que han definido la joven temporada 2018 de la NFL, una situación exacerbada por las críticas que recibió de sus compañeros de equipo la semana pasada.

Maurice Jones-Drew, exjugador de los Jacksonville Jaguars y actual integrante de NFL Network, habló recientemente con Bell sobre la situación y transmitió lo que el corredor le contó en una aparición en el programa de Dave Dameshek esta semana.

"[Bell] me dijo 'la gente piensa que no me gusta Pittsburgh, que no me gusta James Conner, que no me gustan esos chicos'", platicó Jones-Drew.


"Estaba como sí, me decepcionó que salieran y hablaran sobre mi contrato, comprensiblemente. Era como, pero todavía quiero que les vaya bien, siguen siendo tipos con los que trabajo y chicos con los que he puesto demasiado, con sangre, sudor y lágrimas, así que quiero que les vaya bien”, añadió.

Jones-Drew continuó: "[Bell] estaba feliz por James Conner después de esa actuación, pero ese rendimiento justifica el por qué no está ahí en este momento. Si le vas a dar 31 acarreos a James Conner, imagina cuántos le darías a Le'Veon Bell”.


El corredor de Pro Bowl todavía no se ha reportado para firmar su oferta de jugador franquicia por 14.54 millones de dólares. Bell tendría que presentarse antes de la Semana 10 para obtener un año acumulado, hacia la agencia libre y llegar al mercado abierto en 2019. Ni Bell ni su agente, Adisa Bakari, han revelado cuál es el plan que están llevando a cabo.

Cuando Bell decida regresar, el guardia de los Steelers, Ramon Foster, asegura que el equipo lo recibirá nuevamente.

"Por supuesto, absolutamente", dijo Foster, quien criticó a Bell la semana pasada: "No se trataba de que le diéramos la bienvenida o no darle la bienvenida, sino de lo que iba a suceder", remató.


De la mano de Bell, Steelers venció 14-29 a los Bengals

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés