Jacksonville Jaguars

Leonard Fournette recae de lesión muscular y se perderá un tiempo con Jacksonville

El corredor de los Jaguars se volvió a lastimar el tendón de la corva en el juego ante los Jets y eso lo tendrá en observación en las próximas semanas; Kenny Vaccaro estará fuera un mes.
2 Oct 2018 – 8:27 PM EDT

Los Jacksonville Jaguars están dentro de los mejores equipos e la liga con marca de 3-1, empatados con Tennessee en la cima de la AFC Sur, aunque Titans es líder por vencerlos en la Semana 3, pero ahora los Jags no contarán con un jugador importante durante algún tiempo.

El entrenador de los Jaguars, Doug Marrone, dijo que el corredor Leonard Fournette será dejado de lado nuevamente debido a una lesión en el tendón de la corva.

Fournette tuvo 11 acarreos en la victoria contra los New York Jets, pero no pudo terminar el juego. Se perdió los dos juegos previos de los Jags después de sufrir la lesión por primera vez en la semana inaugural de la temporada 2018.

"Probablemente se remonta a la primera vez que se lastimó", dijo Marrone. "No sé cuánto tiempo será que esté de baja. Lo tomaremos día a día, pero hay algo que está tirando de él".

Otros que sufrirán la baja de un jugador clave son los Titans, al perder a un bastión de su defensiva. El safety Kenny Vaccaro sufrió un codazo dislocado en la victoria 26-23 sobre Philadelphia Eagles y se perderá de dos a cuatro semanas, informó Ian Rapoport de NFL Network, a través de una fuente informada de la situación. El equipo más tarde confirmó que Vaccaro se perderá unas semanas.

Después de cinco temporadas con los New Orleans Saints, Vaccaro firmó un acuerdo durante la agencia libre con los Titanes a principios de agosto durante el campo de entrenamiento a raíz de la lesión del ligamento cruzado anterior de Johnathan Cyprien.

Con Vaccaro fuera, las opciones de los Titans para reemplazarlo dentro del grupo de profundos son Kendrick Lewis, el novato Dane Cruikshank y Brynden Trawick.

Por su parte, el corredor de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook , quien regresó a la actividad en la Semana 4 luego de perderse un partido contra Buffalo, le dijo a los periodistas que su tendón de la corva no está al 100 por ciento: "Esto todavía está sanando", dijo el RB #33 de segundo año.


Más contenido de tu interés