Jacksonville Jaguars

Leonard Fournette es suspendido un juego por pelearse en Buffalo

La NFL castigó con un partido sin derecho a jugar al corredor de los Jacksonville Jaguars por protagonizar la trifulca el domingo contra los Bills.
27 Nov 2018 – 7:33 PM EST

El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, fue suspendido un juego por violar el código de conducta antideportiva y por una rudeza innecesaria en el juego del domingo contra los Buffalo Bills, anunció la liga este lunes.

Fournette se perderá el partido de la Semana 13 de Jacksonville contra los Indianapolis Colts, como resultado de su papel en una bronca durante la derrota de los Jags ante los Buffalo Bills.



Los Jaguars están teniendo una temporada para el olvido y acaban de realizar algunos cambios en su equipo al despedir a su coordinador ofensivo y mandar a la banca al quarterback Blake Bortles.

Ahora sufrirán la ausencia de su mejor jugador en el ataque por el castigo a Fournette, quien se perdió varios juegos a mediados de la campaña por una lesión. Indianapolis será una dura prueba para Jacksonville pues los Colts de Andrew Luck llevan cinco victorias consecutivas.


En fotos: Los Jaguars terminaron con el sueño de los Bills en duelo de defensivas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés