Green Bay Packers

LeBron James se rinde ante Aaron Rodgers: “es increíblemente bueno”

La nueva estrella de los Lakers de Los Ángeles quedó impresionado y reconoció que el quarterback de Green Bay es uno de los mejores de la historia.
11 Sep 2018 – 6:19 PM EDT

Este domingo por la noche la NFL atestiguó de uno de los mejores partidos en la carrera del QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, quien había abandonado el juego ante los Chicago Bears por un duro golpe en la rodilla, pero regresó en la segunda mitad para lanzar tres pases de touchdown que concretaron la victoria 24-23 de los Packers frente a su más acérrimo rival.

Los jugadores de la NFL no fueron los únicos sorprendidos por la tremenda actuación de Rodgers, pues LeBron James, una de las máximas figuras de la NBA, quedó maravillado por el quarterback de Green Bay y no tardó en reflejarlo a través de redes sociales en su cuenta de Twitter.


“Me desperté esta mañana diciéndome a mí mismo: ¡Aaron Rodgers eres increíblemente bueno en el fútbol americano, mi amigo! ¡Uno de los mejores de todos los tiempos! Gracias”, escribió LeBron la mañana del lunes tras el notable hecho de que Rodgers regresó al campo luego del golpe en la rodilla, para liderar a los Packers -remontando una desventaja de 20 puntos- y ganar a los Bears.

La nueva superestrella de Los Angeles Lakers es un ferviente seguidor de la NFL y aficionado de los Dallas Cowboys, pero ahora se declara admirador de la legendaria carrera forjada por A-Rod.


Más contenido de tu interés