null: nullpx
Cincinnati Bengals

Lamar Jackson debutó como titular y guió apretado triunfo de Ravens

En un duelo divisional de ida y vuelta, Baltimore puso fin a su crisis y derrotó a los Bengals.
18 Nov 2018 – 4:54 PM EST

La lesión de Joe Flacco precipitó el debut como QB titular del novato Lamar Jackson, pero vaya que le sacó provecho al guiar a los Baltimore Ravens a un apretado y tradicional triunfo divisional de 24-21 sobre los Cincinnati Bengals.

Jackson, selección de primera ronda el pasado Draft, no tardó en demostrar todo su talento, y aunque no lanzó el ovoide, corrió para arriba de 45 yardas en la primera serie ofensiva de su equipo, misma que terminó touchdown del RB Alex Collins tras un acarreo de 7 yardas.

Los Bengals no tardaron en descontar e igualaron la pizarra gracias a una corrida de una yarda de Joe Mixon.

Luego de dos goles consecutivos de Baltimore, Cincinnati le dio la vuelta gracias a par de pases de anotación del veterano Andy Dalton. El primero fue de 4 yardas a Matt Lengel y el segundo de 23 yardas a John Ross, quien ha sabido suplir al lesionado A.J. Green.

A falta de un minuto de que termine el tercer cuarto, Baltimore le puso emoción al partido con un TD gracias a un acarreo de 11 yardas del RB Gus Edwards.

El mismo Edwards fue el encargado de volver a empatar el duelo al acertar la conversión de 2 puntos con otro acarreo.

La ofensiva de Cincinnati se secó por completo en el último cuarto y un gol de campo de 24 yardas de Justin Tucker -su tercero de la tarde- fue suficiente para que Baltimore se llevará el triunfo en el debut de su mariscal de campo del futuro.

Jackson completó 13 de 19 intentos para 150 yardas y fue interceptado una ocasión; sin embargo, donde más lució fue por tierra al acumular 117 yardas.


Más contenido de tu interés