New Orleans Saints

¿La tercera es la vencida? Eagles buscan acabar la hegemonía de Saints en Playoffs

Saints e Eagles se han enfrentado dos veces en Playoffs desde el año 2000, ambos partidos con saldo favorable para los de Nueva Orleans.
12 Ene 2019 – 8:43 AM EST

¿Están preparados los New Orleans Saints para eliminar al campeón del Super Bowl?

Loading
Cargando galería

La última vez que Drew Brees y Sean Payton eliminaron a los Philadelphia Eagles de la postemporada fue en el 2014 con un apretado marcador de 26-24 a domicilio. El domingo, los actuales campeónes de la NFL tendrán su ansiada revancha.

Los Saints, primer sembrado de la Conferencia National, llegan como los favoritos para la Ronda Divisional. La dupla Brees-Payton es sinónimo de tranquilidad para enfrentar a unos Eagles que sufrieron ante los Chicago Bears en la Ronda de Comodines y que apalearon en la Semana 11 por marcador de 48-7. En casa.

Aquella tarde del 18 de noviembre, Brees completó 22 de sus 30 pases para 363 yardas y cuatro touchdowns. Mark Ingram Jr., tuvo 16 acarreos para 103 yardas y dos anotaciones. En pocas palabras, los Saints aplastaron a los Eagles por cielo y tierra.

Pero tal y como sucedió hace un año, Nick Foles será el encargado de dirigir la ofensiva de los campeones en postemporada y de darle oportunidades a sus armas al frente.

Esta cualidad de Foles de romper esquemas podría resultar su mayor virtud, específicamente ante un equipo de los Saints que suele tener problemas cubriendo sus pases verticales.

Si hay razones para creer que Philadelphia puede avanzar a las Finales de Conferencia es simplemente por el hecho de que Foles será el QB titular. Hombre por hombre, los Saints son un mejor equipo, más ordenado y con un Brees que supera en experiencia a su rival en una etapa de eliminación.

Más contenido de tu interés