null: nullpx
National Football League

La Semana 11 de la NFL vibrará con los mejores partidos de la temporada

Los tres encuentros prime time prometen mucho, además de duelos que enfrentan a los mejores QBs de la Liga.
15 Nov 2018 – 10:47 AM EST

Packers (4-4-1) vs. Seahawks (4-5) (TNF)

Hace un par de temporadas este encuentro se llevaría todas las portadas y seguramente sería un adelanto de una posible Final de Conferencia Nacional.

Sin embargo, la realidad es otra y ambos equipos han quedado a deber. El triunfo es obligatorio para seguir peleando por un lugar en Playoffs como comodín.

Además, tendremos el privilegio de presenciar otro vibrante matchup entre Aaron Rodgers y Russell Wilson. ¿Se puede pedir algo más para arrancar la Semana 11?.


Cowboys (4-5) vs. Falcons (4-5)

¿La última llamada? Con el mismo récord, estas dos franquicias han quedado a deber, pero aún están a tiempo de remendar el camino y eso inicia el domingo.

Dallas sorprendió a los campeones Eagles y Atlanta viene de caer ante los Cleveland Browns, así que veremos que les depara el futuro.

Una derrota podría ser crucial en las aspiraciones de Playoffs ya que se alejarían aún más de los líderes de sus respectivas divisiones.


Eagles (4-5) vs. Saints (8-1)

Al inicio de la temporada eran considerados los favoritos para representar a la Conferencia Nacional y a diferencia de Philadelphia, New Orleans sí ha cumplido con el pronóstico.

Comandados por Drew Brees, los Saints están imparables, ligan ocho triunfos consecutivos y ni siquiera los Rams pudieron frenarlos.

En cuanto a los actuales monarcas de la NFL, su inesperada derrota ante Dallas los tiene terceros en el Este, así que deben ganar sí o sí.


Vikings (5-3-1) vs. Bears (6-3) (SNF)

Minnesota y Chicago se juegan la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional y lo harán en prime time.

Los Bears buscarán ganar su cuarto triunfo consecutivo, pero enfrente tendrán a unos Vikings que cada vez se ven mejor con Kirk Cousins al mando.


Chiefs (9-1) vs. Rams (9-1) (MNF)

El partido más esperado del año ya no se jugará en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, pero sigue generando mucha expectativa.

Estamos hablando de lejos, los mejores equipos de la temporada, y de las dos ofensivas más explosivas, así que esperan un montón de puntos.

Patrick Mahomes vs. Jared Goff, Kareem Hunt vs. Todd Gurley III y Tyreek Hill vs. Brandin Cooks. ¡Qué manera de cerrar la Semana 11!

Publicidad