Minnesota Vikings

La NFL multa a Harrison Smith por golpear a Trubisky

El safety de los Vikings deberá pagar 10 mil dólares por impactar al quarterback de los Bears en la Semana 11 cuando ya se estaba deslizando.
26 Nov 2018 – 6:53 PM EST

El profundo de los Minnesota Vikings, Harrison Smith, le costó a su equipo un castigo de 15 yardas en una penalización de rudeza innecesaria por un golpe al mariscal de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, en juego de la Semana 11.

La liga dio a conocer que multará al jugador con 10 mil 26 dólares. Fuentes cercanas al jugador dicen que Smith planea apelar la decisión de la NFL.

La jugada ocurrió durante el tercer cuarto del partido. Trubisky ganó cinco yardas por el lado izquierdo de la línea de golpeo antes de lanzarse de cabeza primero, y luego deslizarse sobre sus rodillas, pero Harrison lo golpeó con el hombro izquierdo cuando el QB se inclinó hacia adelante.


Los mariscales de campo a menudo han deslizado los pies primero, en un movimiento tipo de béisbol, para terminar una jugada.

La liga, sin embargo, determinó que para esta temporada un mariscal de campo no podía deslizar los pies para concluir la jugada.

La penalización tuvo implicaciones más profundas para el juego, ya que los Vikings caían en ese punto, 22-14, y necesitaron una jugada defensiva para recuperar el balón con el tiempo, y perdieron el juego al final.


Todos los resultados con resumen de la Semana 11 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés