publicidad

Kansas City suspende a Marcus Peters contra Raiders

Kansas City suspende a Marcus Peters contra Raiders

El coach de los Chiefs, Andy Reid, castigó al veterano esquinero por su actitud en la derrota contra Jets.

Marcus Peters

Los Kansas City Chiefs están tomando sus propias medidas disciplinarias.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, anunció el miércoles que el equipo ha suspendido al esquinero Marcus Peters para el partido del domingo contra los Oakland Raiders por sus acciones durante la derrota de Kansas City contra los New York Jets .

Ian Rapoport de NFL Network informó, según fuentes, que los Chiefs están prohibiendo jugar a Peters sin derecho a paga, en parte, porque abandonó el terreno de juego mientras el juego estaba en marcha.

En los últimos momentos de la derrota, Peters arrojó una bandera de penalización a las gradas después de que su compañero de equipo Steven Nelson fuera llamado por un castigo defensivo en un intento de conversión de dos puntos.

Peters fue penalizado por conducta antideportiva, y asumiendo que sería expulsado, caminó hacia el vestuario mientras el juego continuaba. Cuando le dijeron que no fue expulsado, Peters regresó al campo, sin calcetines, pero no regresó al juego.

El lunes, Reid dijo a los periodistas que no había decidido disciplinar a Peters, pero "eso fue lo incorrecto para [Peters]".

Kansas City echará de menos a Peters por su crucial enfrentamiento divisional contra Oakland, que verá el regreso de Michael Crabtree de la suspensión y podría ver a Amari Cooper regresar de una lesión.

Para reemplazar a Peters, los Chiefs podrían tener que depender del esquinero veterano Darrelle Revis. KC firmó Revis la semana pasada. El esquinero jugó 36 jugadas en la primera mitad contra los Jets, pero se perdió toda la segunda mitad. Terrance Mitchell también verá incrementar su tiempo de juego contra los Raiders.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad