National Football League

Kansas City no extrañó a Kareem Hunt y le ganó a Raiders anotando 40 puntos otra vez

Pat Mahomes lanzó cuatro pases de touchdown para llegar a 41 en la temporada ante un Oakland respondón pero que no pudo frenar a los líderes de la AFC.
3 Dic 2018 – 7:35 PM EST

Los Kansas City Chiefs perdieron a una de sus grandes estrellas de la temporada esta semana, al cortar el viernes a Kareem Hunt por el video donde agredió físicamente a una mujer, pero eso no impidió que el equipo siguiera con su ritmo impresionante al ganarle 40-33 a los Oakland Raiders.

Los Chiefs se siguieron viendo aplastantes en su visita a Oakland y le propinaron una escandalosa derrota a los Raiders con cuatro pases de touchdown de Patrick Mahomes II quien lanzó para 295 yardas y repartió el balón entre varios, llegando a 41 TDs en el año.

Otro que tuvo un juego espectacular fue el ala cerrada elite Travis Kelce con 168 yardas y 2 TDs. El RB Spencer Ware sustituyó a Hunt y colaboró con una anotación y 47 yardas en 14 acarreos.

Por el lado de Raiders destacó la actuación del quarterback Derek Carr quien completó 29 de 38 envíos para 285 yardas y tres lanzamientos de touchdown. El TE Jared Cook logró 100 yardas y un TD, mientras Doug Martin corrió para 61 yardas y una anotación por la vía terrestre.

Esta fue la décima victoria de la temporada para los Chiefs (10-2) que tienen la mejor marca de toda la Conferencia Americana y están muy cerca de asegurar su lugar en los Playoffs. Mientras que los Raiders (2-10) siguen en camino a elegir entre los tres primeros turnos del Draft 2019.

Encanto, simpatía, belleza y alegría, las cosas que generan las porristas de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Kansas City ChiefsOakland Raiders
Publicidad