Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs contrata al WR Kelvin Benjamin

El receptor abierto fue cortado por Buffalo apenas hace dos días y ya firmó por el resto del año con los líderes de la Conferencia Americana, donde recibirá pases de Mahomes.
7 Dic 2018 – 9:55 PM EST

La incursión de Kelvin Benjamin en la agencia libre ha sido muy breve.

El ex jugador de los Buffalo Bills firmará un contrato de un año con los Kansas City Chiefs, según informó una fuente enterada de la situación a Ian Rapoport, reportero de NFL Network. ESPN fue el primer medio en reportar el acuerdo con el receptor.

Benjamin fue cortado por los Bills el martes y no fue reclamado el miércoles antes de visitar a los Chiefs. Al firmar con Kansas City, Benjamin se asegura más o menos de que va a jugar para un equipo que se dirige a la postemporada antes de ir a la agencia libre de nuevo en marzo próximo.

Buffalo cambió una selección de tercera y séptima ronda a los Carolina Panthers en la fecha límite de intercambio de la temporada pasada para adquirir al receptor de gran cuerpo, con la esperanza de que pudiera convertirse en un objetivo número 1.


Sin embargo, Benjamin luchó por adaptarse a su nuevo equipo de la AFC Este y otras múltiples ocasiones no se encontró entre los titulares por razones distintas a su juego en el campo.

Ahora el WR tratará de cambiar su carrera en Kansas City, un equipo que se ha subido a la cima de la AFC con el quarterback prodigio Patrick Mahomes al mando de la ofensiva.

Jugando junto a Sammy Watkins, Tyreek Hill y Travis Kelce, Benjamin podría agregar aún más fuego a una ofensiva de tercer rango (437.2 yardas por juego) que es el primero en puntos anotados (37 por juego) y el tercero en pasar (316.5 YPG). O podría ser un no-factor, como si estuviera en Buffalo.

El receptor de cuarto año no ha sido el mismo desde que rompió el ligamento cruzado de la rodilla antes del inicio de la temporada 2015, tras una prometedora campaña de novato.

En Buffalo, estuvo plagado de caídas y juego ineficaz en períodos durante toda la temporada. Solo registró siete recepciones para 92 yardas en sus últimos cuatro juegos en el oeste de Nueva York. Terminó su mandato en los Bills con 39 recepciones para 571 yardas y dos anotaciones.

Solo el tiempo dirá si la adición de Benjamin a los Chiefs es beneficiosa para ambas partes o una carga para las aspiraciones de Super Bowl de Kansas City.


Más contenido de tu interés