National Football League

JuJu Smith-Schuster, suspendido un partido por violar reglas de seguridad

El receptor de los Steelers y el esquinero de los Bengals Geoge Iloka fueron castigados por acciones violentas en el juego de lunes por la noche.
5 Dic 2017 – 2:58 PM EST

El receptor abierto novato de Pittsburgh Steelers JuJu Smith-Schuster y el esquinero de Cincinnati Bengals George Iloka han sido suspendidos un juego cada uno por la NFL por violar las reglas de seguridad de la liga.

Smith-Schuster fue señalado por una rudeza innecesaria y burlas después de un golpe a ciegas contra el linebacker de los Bengals Vontaze Burfict en el último cuarto de la victoria 23-20 de Pittsburgh la noche del lunes. Iloka fue penalizado por una rudeza innecesaria por un golpe casco a casco en el receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown.


Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de fútbol de la NFL, dictaminó que Smith-Schuster "entregó un violento e innecesario tiro ciego al área de cabeza y cuello (de Burfict)". Burfict dejó el juego en una camilla y no regresó.

Runyan suspendió a Iloka por golpear a un receptor indefenso en el área de la cabeza y el cuello. Brown, que atrapó el pase de empate del juego en la jugada, permaneció en el juego.

RELACIONADOS:Pittsburgh SteelersCincinnati Bengals
Publicidad