Pittsburgh Steelers

JuJu Smith-Schuster apaga las alertas: “Por supuesto que voy a jugar el domingo”

El explosivo WR de Pittsburgh aseguró a sus 'dueños' en Fantasy que está listo para el partido clave en New Orleans de la Semana 16; Rams reveló que de última hora decide si juega Todd Gurley.
23 Dic 2018 – 7:08 PM EST

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, dice que está listo para el gran enfrentamiento del domingo contra los New Orleans Saints luego de aparecer en el reporte de lesiones de los Acereros el jueves tras sufrir una lesión en la ingle en la práctica.

JuJu publicó un mensaje en Twitter para decirle a sus dueños del Fantasy que no se preocupen y que él estará jugando en Nueva Orleans:


Para un equipo de los Steelers que ya está lidiando con una lesión en el corredor James Conner, esta es una gran noticia, ya que Pittsburgh está luchando por un puesto en los Playoffs al enfrentar el domingo al campeón de la NFC Sur, New Orleans Saints.

Smith-Schuster, de 22 años de edad, está teniendo una campaña estelar mientras lidera la AFC con 95 recepciones y sus 1,274 yardas, cifras que son sextas en la NFL. También tiene seis recepciones para touchdown y en la victoria sobre New England logró cuatro recepciones para 40 yardas.

Por otra parte, el corredor estrella de Los Angeles Rams, Todd Gurley, se mantiene cuestionable para jugar contra los Arizona Cardinals el domingo por un problema en la rodilla

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, aseguró que van a cuidar lo más posible a Gurley, quien será una decisión de último minuto para el juego contra los Cards.

"No vamos a hacer nada que no sea inteligente para Todd", dijo McVay.

Respecto a los Houston Texans, trascendió que estarán sin el corredor Lamar Miller (tobillo) para el juego del domingo contra los Philadelphia Eagles.

El entrenador de los Texans, Bill O'Brien, le había dicho a los reporteros el viernes que Miller tuvo la oportunidad de jugar y que fue catalogado oficialmente como cuestionable. El sábado, el equipo anunció que Miller no viajará con el equipo a Filadelfia.

En la temporada, Miller ha acumulado 917 yardas por tierra y cuatro anotaciones en 193 acarreos como el corredor destacado en la ofensiva de Houston. Los siguientes en la lista de los Texans son los corredores Alfred Blue, D'Onta Foreman y Buddy Howell.

También se descartó la participación de Keke Coutee (tendón de la corva), mientras el receptor abierto estelar DeAndre Hopkins (tobillo), el esquinero Johnathan Joseph (cadera / enfermedad) y el guardia Senio Kelemete (codo / costilla / enfermedad) son duda para jugar ante Philly.


Este es el panorama de cara a los Playoffs dentro de la Conferencia Americana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés