null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Jugadores de Steelers se apropian de cosas de Le’Veon Bell y quitan su nombre del vestidor

El linebacker Bud Dupree y otros excompañeros del corredor arrancaron la placa del casillero de Bell y se quedaron con sus zapatos y demás pertenencias del RB.
15 Nov 2018 – 7:26 PM EST

Los jugadores de los Pittsburgh Steelers no terminaron muy contentos luego de que su excompañero Le’Veon Bell se negó a firmar el martes la oferta de franquicia que le ofrecía la gerencia del equipo, día en que se oficializó que el corredor se quedará sin jugar la temporada 2018 al no ser elegible.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar al linebacker Bud Dupree saqueando el que fuera casillero de Le’Veon Bell en los Steelers y quedándose con un par de zapatillas del RB que a partir de marzo podría negociar con cualquier otro equipo para seguir en la NFL.


“Oye, te agradezco por los cleats mi amigo, te deseo lo mejor y mucho éxito, hombre”, dijo a la cámara el apoyador mientras mostraba dos pares de calzado pertenecientes a Le’Veon.

Jugadores de Pittsburgh abrieron el locker de Bell, quitando su placa de identificación y hurgando entre sus objetos personales. Dupree hasta agradeció por heredarle los dos tachones Jordan.


Sin arreglarse con los Steelers, quien le ofreció un contrato de 14.5 millones de dólares este año, el corredor de quinto año podría convertirse en agente libre a partir de la siguiente temporada baja y buscar un acuerdo multimillonario con otro equipo pues, como se puede apreciar, ya no es bien recibido ni bienvenido de vuelta en el vestidor de los Steelers.



La Inmaculada recepción que marcó para siempre a Raiders y Steelers

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés