Seattle Seahawks

Jugadores de los Seattle Seahawks quieren unirse a protestas en himno de EEUU

Doug Baldwin y Bobby Wagner planean sumarse a las recientes protestas de Colin Kaepernick en el inicio de la NFL
8 Sep 2016 – 10:34 AM EDT

Los jugadores de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin y Bobby Wagner, quieren unirse a las protestas durante la ceremonia del himno nacional de los Estados Unidos en la NFL, las cuales inició el quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick. Las manifestaciones pueden presentarse previo al duelo entre su equipo y los Miami Dolphins.


Al respecto, esto fue lo que afirmó el receptor abierto Baldwin: “Lo he considerado. Quiero asegurarme de que todos mis patos estén alineados antes de hacerlo”. Entre tanto, el linebacker Bobby Wagner consideró que la protesta debe darse de forma grupal. “Todo lo que hagamos no será de forma individual, será un asunto de equipo. Eso es lo que el mundo necesita ver, el mundo necesita ver gente unida en contra de casos individuales, cualquier cosa que hagamos, lo haremos una gran sorpresa”, sentenció Warner.


De igual manera, Baldwin señaló que en días recientes habló con Kaepernick, pues ambos comparten la amistad de su ex compañero Ricardo Lockette cuando fueron compañeros de equipo en el 2012 con los 49ers. Recientemente el quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, rehusó cantar el himno nacional de los Estados Unidos y permaneció sentando durante la ceremonia previa al juego de pretemporada entre su equipo y los Green Bay Packers.

RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés