null: nullpx
Cleveland Browns

Josh Gordon todavía no está cerca de ser reintegrado por la NFL

El Comisionado Goodell dijo que aún no consideran reactivar al talentoso receptor de Cleveland.
17 Ago 2017 – 6:43 PM EDT

Josh Gordon no está cerca de reintegrarse a la NFL.

Preguntado sobre Gordon en un foro de fans en Cleveland el jueves, el comisionado Roger Goodell dijo que la reintegración del receptor no está "bajo consideración activa a mi conocimiento, al menos no ha llegado a mi escritorio todavía", de acuerdo a Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer.


En mayo, la NFL negó la petición de reintegración de Gordon, reportó Ian Rapoport de NFL Network, por una fuente de la liga. Los documentos del receptor abierto de 26 años de edad fueron presentados en marzo buscando cancelar su suspensión indefinida.


Gordon no ha jugado un partido de temporada regular con los Cleveland Browns desde 2014 debido a suspensiones. Participó en la pretemporada en 2016.


Como organización, los Browns han seguido adelante, aunque el equipo le daría la bienvenida de nuevo si alguna vez fuera reintegrado. El seductor atletismo de Gordon y la mágica temporada 2013 han hecho que los aficionados de Cleveland consulten constantemente sobre su posible regreso. Como dijo Goodell el jueves, sin embargo, eso no parece estar cerca de suceder en cualquier momento pronto, si no es que nunca.

RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés