publicidad

Josh Gordon reportará con Cleveland tras ser reinstalado por la NFL

Josh Gordon reportará con Cleveland tras ser reinstalado por la NFL

El receptor que dominara la campaña 2013 podría comenzar a entrenar con los Browns este mismo mes.

Josh Gordon

El viaje personal de Josh Gordon, de estrella suspendida hasta la sobriedad, alcanzó un nuevo amanecer. El WR está teniendo otra oportunidad de resucitar su carrera y su vida en el fútbol americano.

Los Cleveland Browns anunciaron que su receptor largamente ausente reportará al equipo este martes para reunirse con funcionarios de la organización luego de su reincorporación a la NFL.

Josh Gordon


La NFL anunció la semana pasada que Gordon había sido reintegrado de manera condicional por el comisionado Roger Goodell, con la capacidad de "unirse a los Browns para asistir a las reuniones, participar en el trabajo de acondicionamiento y entrenamientos individuales".

Actualmente apegado a la lista de Exentos del Comisionado, a Gordon - si todo sale bien - se le permitirá practicar con los Browns a partir del lunes 20 de noviembre.

Relacionado
Josh Gordon
NFL niega a Josh Gordon solicitud de reincorporación


Llegado el 27 de noviembre, el receptor de 26 años será elegible a discreción de los Browns para volver al estado activo y poder disputar un partido de temporada regular.

Josh Gordon


Salvo un revés, Cleveland podría tener a Gordon en uniforme para el viaje de la Semana 13 a Los Ángeles para enfrentar a los Chargers. También estaría disponible para los últimos cuatro juegos del equipo contra Packers, Ravens, Bears y Steelers.

Gordon no ha aparecido en un juego de campaña regular desde 2014. El receptor ingresó voluntariamente a una instalación de rehabilitación para pacientes hospitalizados en octubre pasado para "obtener el control total de mi vida" según afirmó.

Josh Gordon


La temporada pasada, el entrenador Hue Jackson dijo a la prensa que el equipo planeaba "cerrar ese capítulo" sobre Gordon, pero los Browns sin victoria desde entonces han cambiado de rumbo.

"Respetamos y felicitamos a Josh por dar los pasos necesarios para tener la oportunidad de regresar a la liga", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de Browns, Sashi Brown.

Relacionado
Josh Gordon (AP-NFL).
Josh Gordon suspendido por abuso de sustancias nocivas


"Josh estará en nuestro edificio en los próximos días y esperamos tenerlo de vuelta y sentarnos con él para hablar sobre su futuro en nuestro equipo", añadió.

Gordon apareció brevemente durante la pretemporada 2016 y lució sensacional, usando su armazón de 6'3 '' y 225 libras para dominar a los defensivos y recordarle al mundo su brillante campaña de 2013, que lo llevó a liderar la liga en yardas recibidas (1,646) a pesar de haber jugado solo 14 juegos.

Josh Gordon
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad