Dallas Cowboys

Jim Kelly y Emmitt Smith serán los capitanes leyenda en el Pro Bowl 2019

Dos históricos de los noventas con Buffalo y Dallas representarán a los equipo de la AFC y NFC en el juego de estrellas junto a DeMarcus Ware y Brian Urlacher.
4 Dic 2018 – 3:40 PM EST

Los miembros del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, Jim Kelly, Emmitt Smith y Brian Urlacher, y Demarcus Ware serán los Capitanes Leyenda del Pro Bowl 2019, anunció la NFL.

El Pro Bowl contará con un enfrentamiento entre la AFC y la NFC, con cada conferencia dirigida por dos Capitanes de Leyenda: uno ofensivo y uno defensivo.

Kelly (ofensiva) y Ware (defensa) liderarán la AFC, mientras que Smith (ofensiva) y Urlacher (defensa) liderarán la NFC. Los cuatro capitanes, que fueron seleccionados colectivamente por 30 ProBowlers, servirán como mentores para los jugadores de Pro Bowl y estarán presentes al margen en el día del juego. Los capitanes no solo estarán presentes en el juego Pro Bowl, sino que también asistirán a varios eventos durante la Semana del partido en Orlando.

Con una hora de inicio programada 3:00 PM ET, el Pro Bowl 2019 será televisado en vivo por ESPN, ESPN Deportes, Disney XD y transmisión simultánea por ABC: la segunda vez que el juego estará disponible en redes de transmisión y cable, y la primera vez que el juego está siendo televisado en Disney XD.

Los rosters del Pro Bowl se darán a conocer el martes 18 de diciembre a las 8 pm ET en NFL Network.

JIM KELLY: Miembro de la clase de Pro Football Hall of Fame 2002, Kelly fue cinco veces seleccionado al Pro Bowl durante sus 11 años de carrera con los Buffalo Bills y participó en cuatro juegos consecutivos del Super Bowl (XXV-XXVIII). Desde que se jubiló, Kelly ha establecido Hunter's Hope, una fundación nombrada en honor de su hijo Hunter, en nombre de los pacientes de Krabbe. La Fundación Kelly for Kids se estableció en 1986 para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños discapacitados y desfavorecidos en el oeste de Nueva York. Jim Kelly jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Miami y fue incluido en el salón de la fama de la universidad en 1992. Jim Kelly ha estado luchando contra el cáncer de mandíbula superior desde 2013.

EMMITT SMITH: Miembro de la clase del Salón de la Fama del Fútbol Pro 2010, Smith fue ocho veces seleccionado al Pro Bowl en 15 temporadas con los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals , y es tres veces campeón del Super Bowl (XXVII, XXVIII, XXX ) con los Cowboys , y el Super Bowl XXVIII MVP. Emmitt fue elegido Jugador Más Valioso de la NFL AP en 1993 y fue miembro del Equipo de la Década de la NFL de 1990. El corredor altamente decorado es el líder de todos los tiempos de la NFL en yardas por tierra (18,355) y touchdowns por carrera (164). Emmitt Smith fue un All-American unánime en la Universidad de Florida; e ingresó al Salón de la Fama del Fútbol Universitario en 2006. Desde que se jubiló, Smith ha sido un hombre de negocios y filántropo activo. También ganó la temporada 2006 de Dancing with the Stars.


BRIAN URLACHER: ocho veces seleccionado al Pro Bowl y miembro de la clase 2018 Pro Football Hall of Fame , Urlacher pasó toda su carrera de 13 años con los Chicago Bears . Fue elegido Novato Defensivo del Año en la NFL en 2000, fue nombrado Jugador Defensivo del Año en la NFL en 2005 y fue seleccionado como miembro del Equipo de la Década del 2000. En 2014, Urlacher participó en la gira de vacaciones del presidente de la USO, visitando a las tropas estadounidenses en todo el mundo.

DEMARCUS WARE: DeMarcus Ware, nueve veces seleccionado al Pro Bowl y cuatro veces como Primer Equipo All-Pro, jugó para los Dallas Cowboys y los Denver Broncos durante su carrera de 12 años en la NFL. El dos veces líder en capturas de la NFL fue miembro del equipo Super Bowl 50 Broncos e incluido en el Equipo de la Década de la NFL 2000. Es dos veces ganador del Premio Butkus, otorgado a los mejores apoyadores de los Estados Unidos que también cumplen con la responsabilidad de servir a los demás al devolver.

Por tercer año consecutivo, las festividades de la Semana del Pro Bowl se llevarán a cabo en ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort y en todo el área de Orlando, brindando experiencias y actividades gratuitas para los fanáticos, así como un número extraordinario de eventos enfocados en conmemorar todos niveles de fútbol - desde jóvenes hasta la escuela secundaria hasta los mejores de la NFL. Algunos de los eventos de la Semana del Pro Bowl incluyen: Prácticas del Pro Bowl , Prodown Skills Showdown, NFL FLAG Championships Powered By USA Football y Play Football Celebrity Flag Game.


Más contenido de tu interés