Dallas Cowboys

Jerry Jones trató de persuadir a Cowboys de no arrodillarse durante el himno

Dueño de Dallas pidió a sus jugadores mantenerse de pie durante la ceremonia previa al juego contra Arizona.
25 Sep 2017 – 7:43 PM EDT

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, tratará de persuadir a sus jugadores de no se arrodillarse durante la ceremonia del himno nacional esta noche antes del juego contra los Arizona Cardinals.

De acuerdo a Jean Jacques-Taylor de NBC DFW, varios jugadores están considerando arrodillarse a pesar de los deseos de Jerry Jones y el dueño del equipo está intentando convencerlos de no hacerlo.

“Una fuente dijo a @NBCDFW que algunos jugadores podrían arrodillarse durante el himno nacional, pero el dueño Jerry Jones está tratando de persuadirlos a que se levanten”, enuncia el tuit de Jacques-Taylor.


El propietario de los Dallas Cowboys ha sido inflexible sobre ese tipo de manifestaciones durante el protocolo oficial en los juegos y algunos elementos están considerando desafiar sus deseos.


Jason Witten, estrella y líder de los Cowboys le dijo a Jane Slater de NFL Network que el equipo celebró una apasionada reunión sobre el tema. Sin embargo, parece que no hay un consenso actual sobre cómo va a manejar el equipo el momento del himno.


Dallas visita a Arizona el lunes por la noche y muchos están esperando algún tipo de protesta de los Vaqueros y observarán qué harán después de que Jones y el entrenador Jason Garrett declaró a media semana, que esperaban que todos los jugadores se paren.

La NFL vio cuantiosas protestas el domingo durante el “ Star-Spangled Banner” después de que el presidente Donald Trump dijo que cualquier jugador que proteste durante el himno debe ser despedido. Cientos de jugadores se arrodillaron o se sentaron durante el himno y la mayoría de los equipos trataron de mostrar la unidad formándose juntos con los brazos encadenados.

Simbólica protesta contra Trump de jugadores de Jaguars y Ravens en Wembley

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés